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dc.contributor.advisorAtehortúa Leguizamón, Gabriela Victoria
dc.contributor.authorMuñoz Monsalve, Daissy Carolina
dc.date.accessioned2024-06-06T20:32:23Z
dc.date.available2024-06-06T20:32:23Z
dc.date.issued2023-05-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60310
dc.description175 páginases_CO
dc.description.abstractEn la presente investigación se encuentran los resultados del análisis y las reflexiones cíclicas de las acciones constitutivas de la práctica de enseñanza. Así, se relatan los cambios acontecidos en la planeación, en el desarrollo de los espacios de interacción, en la implementación de las estrategias diseñadas. De igual manera se presenta como hito la inclusión de actividades como rutinas de pensamiento que permitieron evidenciar los conocimientos previos de los estudiantes. Desde esta perspectiva, fueron muy enriquecedores los hallazgos relacionados con la evaluación como proceso para valorar de manera continua los aprendizajes de los estudiantes, a partir de una transformación de la práctica que resultó significativa dentro de los procesos formativos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherLesson study
dc.subject.otherEnseñanza
dc.subject.otherPlanificación educativa
dc.subject.otherModelos de enseñanza
dc.subject.otherClase escolar
dc.subject.otherDocentes
dc.titleTransformación de la práctica de enseñanza y sus acciones constitutivas de una docente en aula talleres_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
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thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Pedagogíaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Pedagogíaes_CO


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