Transformación de la práctica de enseñanza y sus acciones constitutivas de una docente en aula taller

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/60310Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Atehortúa Leguizamón, Gabriela VictoriaData
2023-05-05Resumo
En la presente investigación se encuentran los resultados del análisis y las reflexiones cíclicas de las acciones constitutivas de la práctica de enseñanza. Así, se relatan los cambios acontecidos en la planeación, en el desarrollo de los espacios de interacción, en la implementación de las estrategias diseñadas. De igual manera se presenta como hito la inclusión de actividades como rutinas de pensamiento que permitieron evidenciar los conocimientos previos de los estudiantes. Desde esta perspectiva, fueron muy enriquecedores los hallazgos relacionados con la evaluación como proceso para valorar de manera continua los aprendizajes de los estudiantes, a partir de una transformación de la práctica que resultó significativa dentro de los procesos formativos.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [591]