Transformación de la práctica de enseñanza y sus acciones constitutivas de una docente en aula taller

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/60310Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Atehortúa Leguizamón, Gabriela VictoriaDate
2023-05-05Abstract
En la presente investigación se encuentran los resultados del análisis y las reflexiones cíclicas de las acciones constitutivas de la práctica de enseñanza. Así, se relatan los cambios acontecidos en la planeación, en el desarrollo de los espacios de interacción, en la implementación de las estrategias diseñadas. De igual manera se presenta como hito la inclusión de actividades como rutinas de pensamiento que permitieron evidenciar los conocimientos previos de los estudiantes. Desde esta perspectiva, fueron muy enriquecedores los hallazgos relacionados con la evaluación como proceso para valorar de manera continua los aprendizajes de los estudiantes, a partir de una transformación de la práctica que resultó significativa dentro de los procesos formativos.
Collections to which it belong
- Maestría en Pedagogía [591]