• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Ciencias Sociales
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Ciencias Sociales
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Desarrollo de competencias en el área de ciencias sociales a través de un texto histórico en el instituto Susana Wesley

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (18.00Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5994
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Correa Rodríguez, Patricia
Asesor/es
Rodríguez, Ana Cecilia
Fecha
2013-02-12
Resumen
El modelo de desarrollo de talleres integrados aplicado en los alumnos del Instituto Susana Wesley, permitio profundizar y comprobar que las competencias comunicativas en la educación son el medio para analizar, argumentar e interpretar un texto histórico, en donde se identificó que el hombre tiene la capacidad para dar explicación del porqué de las cosas, de las situaciones o de los hechos que se le presentan a diario, puesto que para poder llegar a entender el presente es necesario conocer el pasado y mas si se ha analizado.
Palabras clave
Calidad de la educación
Ciencias sociales
Comprensión de lectura
Competencia comunicativa
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Ciencias Sociales [31]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.