Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez, Ana Cecilia
dc.contributor.authorCorrea Rodríguez, Patricia
dc.date.accessioned2013-02-12T19:24:37Z
dc.date.available2013-02-12T19:24:37Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.citationALDANA, Wilson. “ Evaluemos Competencias en Ciencias Sociales”. Ed. Magisterio. 2001
dc.identifier.citationANDER, Egg. Ezequiel. “ El talle; Una alternativa de renovación pedagógica”. Ed. Magisterio del Río de la Plata, III edición, Buenos Aires. 1999.
dc.identifier.citationANZOLA, C. Ivan. “Administración, Un enfoque de Integración”. Ed. Universidad de la Sabana. 1990
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. “La Investigación en el aula y en la escuela”. Convenio Andrés Bello. Tomo “. 1994.
dc.identifier.citationCARRETO, Mario. “Construir y Enseñar” Las ciencias Sociales y la Historia. Ed. Aique. I edición.
dc.identifier.citationENCICLOPEDIA “Ciencias de la Educación” Psicología y Pedagogía. Ed. Euromexico
dc.identifier.citationGALLEGO, Romulo. “Competencias, cognoscitivas. Un enfoque Epistemológico, Pedagógico y Didáctico”. Ed. Magisterio.
dc.identifier.citationGALLEGO, Romulo.” Saber Pedagógico”. Ed. Magisterio. 1992.
dc.identifier.citationHERNANDEZ, Carlos. “Serie Investigación y Evaluación educativa” ICFES. 1998.
dc.identifier.citationISAACS, G. Fernando. “Sociología, Un Enfoque para Educadores”. Ed. Universidad de la Sabana.1995.
dc.identifier.citationPEI. “Instituto Susana Wesley”. 2001.
dc.identifier.citationPEREZ, Mauricio. “Evaluación Escolar. ¿Resultados o procesos. Investigación, reflexión y análisis critico”. Ed. Magisterio. 1996
dc.identifier.citationPEREZ, Héctor. “Comunicación Escrita, Producción e Interpretación del discurso escrito”. Ed. Magisterio
dc.identifier.citationRUIZ, A. Nubia. “Desarrollo de Potencialidades y Competencias”. Biblioteca del educador. Ed. Prolibros
dc.identifier.citationSALMAN; s. E. “Marco doctrinal en Educación Evangelizador”. Celam. Bogotá. 1980
dc.identifier.citationVILLAGRAN, Manuel. “Desarrollo y evaluación por competencias”. Horizontes Sociales. Grados 6° y 7°. Ed. Pearson. 2000.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5994
dc.description166 páginas
dc.description.abstractEl modelo de desarrollo de talleres integrados aplicado en los alumnos del Instituto Susana Wesley, permitio profundizar y comprobar que las competencias comunicativas en la educación son el medio para analizar, argumentar e interpretar un texto histórico, en donde se identificó que el hombre tiene la capacidad para dar explicación del porqué de las cosas, de las situaciones o de los hechos que se le presentan a diario, puesto que para poder llegar a entender el presente es necesario conocer el pasado y mas si se ha analizado.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectCiencias socialeses_CO
dc.subjectComprensión de lecturaes_CO
dc.subjectCompetencia comunicativaes_CO
dc.titleDesarrollo de competencias en el área de ciencias sociales a través de un texto histórico en el instituto Susana Wesleyes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en ciencias sociales
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local86037
dc.identifier.localTE02879
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en ciencias sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem