Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de competencias en el área de ciencias sociales a través de un texto histórico en el instituto Susana Wesley
dc.contributor.advisor | Rodríguez, Ana Cecilia | |
dc.contributor.author | Correa Rodríguez, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2013-02-12T19:24:37Z | |
dc.date.available | 2013-02-12T19:24:37Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2013-02-12 | |
dc.identifier.citation | ALDANA, Wilson. “ Evaluemos Competencias en Ciencias Sociales”. Ed. Magisterio. 2001 | |
dc.identifier.citation | ANDER, Egg. Ezequiel. “ El talle; Una alternativa de renovación pedagógica”. Ed. Magisterio del Río de la Plata, III edición, Buenos Aires. 1999. | |
dc.identifier.citation | ANZOLA, C. Ivan. “Administración, Un enfoque de Integración”. Ed. Universidad de la Sabana. 1990 | |
dc.identifier.citation | BRIONES, Guillermo. “La Investigación en el aula y en la escuela”. Convenio Andrés Bello. Tomo “. 1994. | |
dc.identifier.citation | CARRETO, Mario. “Construir y Enseñar” Las ciencias Sociales y la Historia. Ed. Aique. I edición. | |
dc.identifier.citation | ENCICLOPEDIA “Ciencias de la Educación” Psicología y Pedagogía. Ed. Euromexico | |
dc.identifier.citation | GALLEGO, Romulo. “Competencias, cognoscitivas. Un enfoque Epistemológico, Pedagógico y Didáctico”. Ed. Magisterio. | |
dc.identifier.citation | GALLEGO, Romulo.” Saber Pedagógico”. Ed. Magisterio. 1992. | |
dc.identifier.citation | HERNANDEZ, Carlos. “Serie Investigación y Evaluación educativa” ICFES. 1998. | |
dc.identifier.citation | ISAACS, G. Fernando. “Sociología, Un Enfoque para Educadores”. Ed. Universidad de la Sabana.1995. | |
dc.identifier.citation | PEI. “Instituto Susana Wesley”. 2001. | |
dc.identifier.citation | PEREZ, Mauricio. “Evaluación Escolar. ¿Resultados o procesos. Investigación, reflexión y análisis critico”. Ed. Magisterio. 1996 | |
dc.identifier.citation | PEREZ, Héctor. “Comunicación Escrita, Producción e Interpretación del discurso escrito”. Ed. Magisterio | |
dc.identifier.citation | RUIZ, A. Nubia. “Desarrollo de Potencialidades y Competencias”. Biblioteca del educador. Ed. Prolibros | |
dc.identifier.citation | SALMAN; s. E. “Marco doctrinal en Educación Evangelizador”. Celam. Bogotá. 1980 | |
dc.identifier.citation | VILLAGRAN, Manuel. “Desarrollo y evaluación por competencias”. Horizontes Sociales. Grados 6° y 7°. Ed. Pearson. 2000. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5994 | |
dc.description | 166 páginas | |
dc.description.abstract | El modelo de desarrollo de talleres integrados aplicado en los alumnos del Instituto Susana Wesley, permitio profundizar y comprobar que las competencias comunicativas en la educación son el medio para analizar, argumentar e interpretar un texto histórico, en donde se identificó que el hombre tiene la capacidad para dar explicación del porqué de las cosas, de las situaciones o de los hechos que se le presentan a diario, puesto que para poder llegar a entender el presente es necesario conocer el pasado y mas si se ha analizado. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Ciencias sociales | es_CO |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_CO |
dc.subject | Competencia comunicativa | es_CO |
dc.title | Desarrollo de competencias en el área de ciencias sociales a través de un texto histórico en el instituto Susana Wesley | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en ciencias sociales | |
dc.publisher.department | Facultad de educación | |
dc.identifier.local | 86037 | |
dc.identifier.local | TE02879 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en ciencias sociales |