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Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente en la Previsora S.A. compañia de seguros en el ramo de automoviles

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URI: http://hdl.handle.net/10818/5987
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Autor/es
Arcila Escalante, Luz Eliana
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Fecha
2013-02-12
Resumen
Investigación orientada hacia el análisis del servicio al cliente de La Previsora S.A. Compañía de Seguros, cuyo objetivo fue diseñar una propuesta de mejoramiento del servicio al cliente en el ramo de seguro para automóviles, con el propósito de incrementar las ventas y satisfacer los clientes actuales. Se utilizó una metodología de investigación descriptiva cualitativa y cuantitativa. En los resultados se observó una comunicación deficiente entre las empresas que prestan los servicios a los clientes de la Previsora cuando estos tienen un siniestro, que es el momento de verdad en el ramo de seguros. Se estructuró una propuesta de comunicación circular como estrategia de acercamiento entre las empresas subcontratadas y la Previsora, lo cual puede mejorar el problema
Palabras clave
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Mercadeo de servicios
Análisis de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
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