%0 Generic %A Arcila Escalante, Luz Eliana %8 2013-02-12 %U http://hdl.handle.net/10818/5987 %X Investigación orientada hacia el análisis del servicio al cliente de La Previsora S.A. Compañía de Seguros, cuyo objetivo fue diseñar una propuesta de mejoramiento del servicio al cliente en el ramo de seguro para automóviles, con el propósito de incrementar las ventas y satisfacer los clientes actuales. Se utilizó una metodología de investigación descriptiva cualitativa y cuantitativa. En los resultados se observó una comunicación deficiente entre las empresas que prestan los servicios a los clientes de la Previsora cuando estos tienen un siniestro, que es el momento de verdad en el ramo de seguros. Se estructuró una propuesta de comunicación circular como estrategia de acercamiento entre las empresas subcontratadas y la Previsora, lo cual puede mejorar el problema %K Servicio al cliente %K Satisfacción del cliente %K Relaciones con los clientes %K Mercadeo de servicios %K Análisis de mercadeo %T Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente en la Previsora S.A. compañia de seguros en el ramo de automoviles %~ Intellectum