• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente en la Previsora S.A. compañia de seguros en el ramo de automoviles

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (555.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5987
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Arcila Escalante, Luz Eliana
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Data
2013-02-12
Resumo
Investigación orientada hacia el análisis del servicio al cliente de La Previsora S.A. Compañía de Seguros, cuyo objetivo fue diseñar una propuesta de mejoramiento del servicio al cliente en el ramo de seguro para automóviles, con el propósito de incrementar las ventas y satisfacer los clientes actuales. Se utilizó una metodología de investigación descriptiva cualitativa y cuantitativa. En los resultados se observó una comunicación deficiente entre las empresas que prestan los servicios a los clientes de la Previsora cuando estos tienen un siniestro, que es el momento de verdad en el ramo de seguros. Se estructuró una propuesta de comunicación circular como estrategia de acercamiento entre las empresas subcontratadas y la Previsora, lo cual puede mejorar el problema
Palabras clave
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Mercadeo de servicios
Análisis de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.