Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorArcila Escalante, Luz Eliana
dc.date.accessioned2013-02-12T18:54:01Z
dc.date.available2008
dc.date.created2013-02-12T18:54:01Z
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5987
dc.description.abstractInvestigación orientada hacia el análisis del servicio al cliente de La Previsora S.A. Compañía de Seguros, cuyo objetivo fue diseñar una propuesta de mejoramiento del servicio al cliente en el ramo de seguro para automóviles, con el propósito de incrementar las ventas y satisfacer los clientes actuales. Se utilizó una metodología de investigación descriptiva cualitativa y cuantitativa. En los resultados se observó una comunicación deficiente entre las empresas que prestan los servicios a los clientes de la Previsora cuando estos tienen un siniestro, que es el momento de verdad en el ramo de seguros. Se estructuró una propuesta de comunicación circular como estrategia de acercamiento entre las empresas subcontratadas y la Previsora, lo cual puede mejorar el problemaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectSatisfacción del clientees_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectMercadeo de servicioses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titlePropuesta de mejoramiento del servicio al cliente en la Previsora S.A. compañia de seguros en el ramo de automovileses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem