Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTurriago Hoyos, Álvaro
dc.contributor.authorMorales Charry, Verónica
dc.date.accessioned2013-02-12T16:52:23Z
dc.date.available2013-02-12T16:52:23Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5950
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación tiene como objetivo ahondar en el concepto de la sinergia entre marketing y gestión humana, el cual no ha sido foprmalmente desarrollado en los textos académicos. La sinergia se refiere a la incorporación de herramientas comunes de marketing para mejorar los procesos del áres de gestión humana. Igualmente, se identificarán algunos de los principales factores motivadores entre empleados y la percepción de los empleados frente a la función del área de gestión humana en cuanto a la promoción de sus servivios. Para esto se identificará entre los empleados el nivel de conocimiento sobre los servicios y beneficios proporcionados por el área de gestión humana y así encontrar la relación con la satisfacción y motivación de acuerdo a las funciones entregadas por esta área.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.titleSinergia entre marketing y recursos humanos, una estrategia de motivación exitosaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem