Sinergia entre marketing y recursos humanos, una estrategia de motivación exitosa
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5950Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Morales Charry, VerónicaAsesor/es
Turriago Hoyos, ÁlvaroFecha
2006Resumen
El desarrollo de esta investigación tiene como objetivo ahondar en el concepto de la sinergia entre marketing y gestión humana, el cual no ha sido foprmalmente desarrollado en los textos académicos. La sinergia se refiere a la incorporación de herramientas comunes de marketing para mejorar los procesos del áres de gestión humana. Igualmente, se identificarán algunos de los principales factores motivadores entre empleados y la percepción de los empleados frente a la función del área de gestión humana en cuanto a la promoción de sus servivios. Para esto se identificará entre los empleados el nivel de conocimiento sobre los servicios y beneficios proporcionados por el área de gestión humana y así encontrar la relación con la satisfacción y motivación de acuerdo a las funciones entregadas por esta área.