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Sinergia entre marketing y recursos humanos, una estrategia de motivación exitosa

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URI: http://hdl.handle.net/10818/5950
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Autor/es
Morales Charry, Verónica
Asesor/es
Turriago Hoyos, Álvaro
Fecha
2006
Resumen
El desarrollo de esta investigación tiene como objetivo ahondar en el concepto de la sinergia entre marketing y gestión humana, el cual no ha sido foprmalmente desarrollado en los textos académicos. La sinergia se refiere a la incorporación de herramientas comunes de marketing para mejorar los procesos del áres de gestión humana. Igualmente, se identificarán algunos de los principales factores motivadores entre empleados y la percepción de los empleados frente a la función del área de gestión humana en cuanto a la promoción de sus servivios. Para esto se identificará entre los empleados el nivel de conocimiento sobre los servicios y beneficios proporcionados por el área de gestión humana y así encontrar la relación con la satisfacción y motivación de acuerdo a las funciones entregadas por esta área.
Palabras clave
Mercadeo
Recursos humanos
Motivación del empleado
Administración de personal
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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