Diseño de estrategias que generen sostenibilidad en la Asociación de Egresados de la Universidad de La Sabana
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5933Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Villacrés Cárdenas, GuillermoFecha
2013-02-12Resumen
La Asociación de Egresados de la Universidad de la Sabana UNISABANA enfrenta el reto de buscar valor agregado para fidelizar sus afiliados y lograr desarrollo sostenible. El presente proyecto busca diseñar estrategias que generen satisfacción y fidelización de sus afiliados con el fin de incrementar sus ingresos y garantizar su supervivencia financiera. El diseño de las estrategias está basado en una encuesta de satisfacción así como en información recolectada a través de grupos focales, juntas directivas y bases de datos de la Asociación, seguido de la aplicación del modelo de administración estratégica de Fred David. Este modelo guió a los autores hacia el diseño de las mejores estrategias que puedan permitir a la Asociación lograr su desarrollo sostenible.