@misc{10818/5933, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5933}, abstract = {La Asociación de Egresados de la Universidad de la Sabana UNISABANA enfrenta el reto de buscar valor agregado para fidelizar sus afiliados y lograr desarrollo sostenible. El presente proyecto busca diseñar estrategias que generen satisfacción y fidelización de sus afiliados con el fin de incrementar sus ingresos y garantizar su supervivencia financiera. El diseño de las estrategias está basado en una encuesta de satisfacción así como en información recolectada a través de grupos focales, juntas directivas y bases de datos de la Asociación, seguido de la aplicación del modelo de administración estratégica de Fred David. Este modelo guió a los autores hacia el diseño de las mejores estrategias que puedan permitir a la Asociación lograr su desarrollo sostenible.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Planificación empresarial-Investigaciones}, keywords = {Servicio al cliente-Investigaciones}, title = {Diseño de estrategias que generen sostenibilidad en la Asociación de Egresados de la Universidad de La Sabana}, author = {Peña Blanco, Gladys Liliana and Vergara Streinesberger, Francisco}, }