Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorVillacrés Cárdenas, Guillermo
dc.contributor.authorPeña Blanco, Gladys Liliana
dc.contributor.authorVergara Streinesberger, Francisco
dc.date.accessioned2013-02-12T15:51:27Z
dc.date.available2013-02-12T15:51:27Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.citationALBRECHT, K. y ZEMKE, R. Gerencia del servicio. Bogotá: 3R Editores. 2000
dc.identifier.citationASOCIACIÓN DE EGRESADOS UNISABANA. Libro de Actas. Bogotá: s.n. 2004
dc.identifier.citationBELTRÁN, J. Indicadores de gestión, 2 ed. Bogotá: 3R Editores, 2000
dc.identifier.citationCOBRA, M. y ZWARG, F. Marketing de servicios. Conceptos y estrategias. Bogotá: Mc Graw-Hill. 1991
dc.identifier.citationDAVID, Fred. Conceptos de Administración Estratégica, 9 ed. Mexico: Pearson Educación, 2003.
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ, H. y MARTINEZ, S. Análisis prospectivo de las cooperativas de trabajo asociado, Bogotá, 2004. Trabajo de grado (Especialización en pensamiento estratégico y prospectiva). Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas.
dc.identifier.citationHOROVITZ, J. y JURGENS, M. La satisfacción total del cliente. Bogotá: Mc GrawHill. 1994.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS, Compendio tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: ICONTEC 2002.
dc.identifier.citationMÉNDEZ, Carlos. Metodología-Diseño y desarrollo del proceso de investigación, Bogotá: Ed. Mc Graw-Hill, 2001
dc.identifier.citationPROSPECTIVA, Análisis estructural: Universidad de Deusto San Sebastián. Curso dirección estratégica. Disponible en Internet: <http://www.codesyntax.com /Eneko/Aestructural2>
dc.identifier.citationSPENDOLINI, Michael. Benchmarking. Bogotá: Ed. Norma. 2005.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5933
dc.description70 Páginas.
dc.description.abstractLa Asociación de Egresados de la Universidad de la Sabana UNISABANA enfrenta el reto de buscar valor agregado para fidelizar sus afiliados y lograr desarrollo sostenible. El presente proyecto busca diseñar estrategias que generen satisfacción y fidelización de sus afiliados con el fin de incrementar sus ingresos y garantizar su supervivencia financiera. El diseño de las estrategias está basado en una encuesta de satisfacción así como en información recolectada a través de grupos focales, juntas directivas y bases de datos de la Asociación, seguido de la aplicación del modelo de administración estratégica de Fred David. Este modelo guió a los autores hacia el diseño de las mejores estrategias que puedan permitir a la Asociación lograr su desarrollo sostenible.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación empresarial-Investigacioneses_CO
dc.subjectServicio al cliente-Investigacioneses_CO
dc.titleDiseño de estrategias que generen sostenibilidad en la Asociación de Egresados de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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