Propuesta curricular con énfasis en oralidad, lectura y escritura en básica secundaria
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5821Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Hurtado Moreno, CatalinaAsesor/es
De Aguirre, ElsaDate
2013-02-07Abstract
El trabajo determina la situación de un problema: "la dificultad en el desarrollo de las prácticas de oralidad, lectura y escritura en los niños de básica primaria en el municipio de San Vicente del Caguán en el Departamento del Caquetá. Hace un análisis estadístico del problema donde se muestra la forma como se identifica la problemática, para llegar a una propuesta curricular haciendo aportes a la pedagogía y metodología para el desarrollo de competencias comunicativas, de los estudiantes de educación básica primaria.
Keywords
Collections to which it belong
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Incidencia de los hábitos lectores de los padres en el fortalecimiento de la actividad lectora en niños de 8 años de edad.
Vergel Sosa, Rafael Fernando (Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2014) -
La motivación para el aprendizaje de la lectura una reconceptualización
Botero López, Viviana; Cuartas Navarrete, Ana María; Torres Bedoya, Victoria Eugenia (Universidad de la Sabana, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Facultad de Educación, 2012-05-08) -
Desarrollo del hábito lector en los estudiantes de cuarto y quinto de básica primaria del Colegio Santo Tomás de Aquino
Benavides Cáceres, Diana Raquel (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Educativa, Facultad de Educación, 2013-02-06)