• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta curricular con énfasis en oralidad, lectura y escritura en básica secundaria

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (10.49Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5821
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Hurtado Moreno, Catalina
Asesor/es
De Aguirre, Elsa
Data
2013-02-07
Resumo
El trabajo determina la situación de un problema: "la dificultad en el desarrollo de las prácticas de oralidad, lectura y escritura en los niños de básica primaria en el municipio de San Vicente del Caguán en el Departamento del Caquetá. Hace un análisis estadístico del problema donde se muestra la forma como se identifica la problemática, para llegar a una propuesta curricular haciendo aportes a la pedagogía y metodología para el desarrollo de competencias comunicativas, de los estudiantes de educación básica primaria.
Palabras clave
Lingüística
Oralidad
Facilidad de lectura
Lectura elemental
Comprensión de lectura
Lenguaje literario
Dificultad en la lectura
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura [52]

Itens relacionados

Apresentado os itens relacionados pelo título, autor e assunto.

  • Ser lector experto: Un reto desde la comprensión lectora 

    Betancourt, Carmen Elizabet; Blanco Villamil, Aydeé; Rodríguez Moreno, Esperanza (Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016)
  • La motivación para el aprendizaje de la lectura una reconceptualización 

    Botero López, Viviana; Cuartas Navarrete, Ana María; Torres Bedoya, Victoria Eugenia (Universidad de la Sabana, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Facultad de Educación, 2012-05-08)
  • strategia de intervención para mejorar el proceso de avance en lectura y escritura en el colegio Celestin Freinet 

    Prieto Muñoz, Sandra Milena; Tafur Muñoz, Johanna Carolina (Universidad de la Sabana, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Facultad de Educación, 2012-05-04)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.