Propuesta curricular con énfasis en oralidad, lectura y escritura en básica secundaria
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5821Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Hurtado Moreno, CatalinaAsesor/es
De Aguirre, ElsaDate
2013-02-07Abstract
El trabajo determina la situación de un problema: "la dificultad en el desarrollo de las prácticas de oralidad, lectura y escritura en los niños de básica primaria en el municipio de San Vicente del Caguán en el Departamento del Caquetá. Hace un análisis estadístico del problema donde se muestra la forma como se identifica la problemática, para llegar a una propuesta curricular haciendo aportes a la pedagogía y metodología para el desarrollo de competencias comunicativas, de los estudiantes de educación básica primaria.
Keywords
Collections to which it belong
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Ser lector experto: Un reto desde la comprensión lectora
Betancourt, Carmen Elizabet; Blanco Villamil, Aydeé; Rodríguez Moreno, Esperanza (Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016) -
La motivación para el aprendizaje de la lectura una reconceptualización
Botero López, Viviana; Cuartas Navarrete, Ana María; Torres Bedoya, Victoria Eugenia (Universidad de la Sabana, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Facultad de Educación, 2012-05-08) -
strategia de intervención para mejorar el proceso de avance en lectura y escritura en el colegio Celestin Freinet
Prieto Muñoz, Sandra Milena; Tafur Muñoz, Johanna Carolina (Universidad de la Sabana, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Facultad de Educación, 2012-05-04)