Propuesta curricular con énfasis en oralidad, lectura y escritura en básica secundaria
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5821Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Hurtado Moreno, CatalinaAsesor/es
De Aguirre, ElsaFecha
2013-02-07Resumen
El trabajo determina la situación de un problema: "la dificultad en el desarrollo de las prácticas de oralidad, lectura y escritura en los niños de básica primaria en el municipio de San Vicente del Caguán en el Departamento del Caquetá. Hace un análisis estadístico del problema donde se muestra la forma como se identifica la problemática, para llegar a una propuesta curricular haciendo aportes a la pedagogía y metodología para el desarrollo de competencias comunicativas, de los estudiantes de educación básica primaria.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Ser lector experto: Un reto desde la comprensión lectora
Betancourt, Carmen Elizabet; Blanco Villamil, Aydeé; Rodríguez Moreno, Esperanza (Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2016) -
La motivación para el aprendizaje de la lectura una reconceptualización
Botero López, Viviana; Cuartas Navarrete, Ana María; Torres Bedoya, Victoria Eugenia (Universidad de la Sabana, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Facultad de Educación, 2012-05-08) -
strategia de intervención para mejorar el proceso de avance en lectura y escritura en el colegio Celestin Freinet
Prieto Muñoz, Sandra Milena; Tafur Muñoz, Johanna Carolina (Universidad de la Sabana, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Facultad de Educación, 2012-05-04)