• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Competencias lecto escriturales en el grado primero del Colegio Luis Carlos Galán de Inírida

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (643.4Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5819
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Pinilla Gutiérrez, Ángela Patricia
Asesor/es
Pinilla Gutiérrez, Claudia Marcela; Figueroa Panqueva, Rosa Delia
Data
2001
Resumo
Siendo la lectura y la escritura las formas de comunicación que la institución privilegiada, la investigación busca determinar en qué medida sirven a los estudiantes estos procesos para comunicarse con los demás, es decir cuál es su uso social (cómo beneficia al individuo para desempeñarse de manera adecuada en la sociedad). A la vez plantea estrategias para que en los primeros grados del proceso lecto-escritor no se reduzca al establecimiento de relaciones entre signos y sonidos, sino insistir desde el principio en la comprensión del significado del texto.
Palabras clave
Facilidad de lectura
Lingüística
Comunicación interpersonal
Comunicación
Lectura elemental
Escritura
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura [52]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.