• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

El arte como generador de estrategias para superar problemas de aprendizaje en la básica primaria

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (155.6Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5785
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Guayacán Zambrano, Silvia Esmeralda; Cruz Gutiérrez, Clara Judith
Asesor/es
Rivera Bernal, Leonardo Mauricio
Fecha
2013-02-06
Resumen
"El arte como generador de estretegias, para superar problemas de aprendizaje en la básica primaria", es un aporte para la cualificación de la vida de una insitución escolar, cuando muestra la enseñanza como arte, por medio del cual surgen estrategias, para corregir problemas de aprendizaje, en la población de los grados tercero de las dos instituciones educativas involucrads : Escuela Distrital Country Sur, Colegio Danilo Cifuentes en Bogotá, D.C. La propuesta consta de ocho capítulos, en los cuales se muestran estrategias novedosas para que el niño conozca, interacciones e internalice su percepción concluyendo con una adecuada conceptualización que propicie el alivio y/o erradicación de dificultades de aprendizaje, como la DISLEXIA.
Palabras clave
Arte
Arte -- Enseñanza
Dislexia
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Artes Plásticas [122]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.