El arte como generador de estrategias para superar problemas de aprendizaje en la básica primaria
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5785Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Rivera Bernal, Leonardo MauricioFecha
2013-02-06Resumen
"El arte como generador de estretegias, para superar problemas de aprendizaje en la básica primaria", es un aporte para la cualificación de la vida de una insitución escolar, cuando muestra la enseñanza como arte, por medio del cual surgen estrategias, para corregir problemas de aprendizaje, en la población de los grados tercero de las dos instituciones educativas involucrads : Escuela Distrital Country Sur, Colegio Danilo Cifuentes en Bogotá, D.C. La propuesta consta de ocho capítulos, en los cuales se muestran estrategias novedosas para que el niño conozca, interacciones e internalice su percepción concluyendo con una adecuada conceptualización que propicie el alivio y/o erradicación de dificultades de aprendizaje, como la DISLEXIA.