Maestría en Periodismo y Comunicación Digital: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 49
-
Estrategia de aumento de engagement en redes sociales de medios de comunicación deportivos : Caso FOX Sports Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-08-08) -
Encuadres noticiosos en Twitter : Un análisis del cubrimiento periodístico de las cuentas de @NoticiasCaracol y @NoticiasRCN alrededor del Plebiscito de refrendación popular del Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP
(Universidad de La Sabana, 2021-05-10) -
Estrategia de fortalecimiento digital multiplataforma para la Revista Aeronáutica de la Fuerza Aérea Colombiana
(Universidad de La Sabana, 2021-05-07) -
El Decimero : Piloto de plataforma digital que permita el rescate y visibilización de las tradiciones orales a través del uso de las TIC
(Universidad de La Sabana, 2021-03-18) -
Estudio de los hábitos de consulta de la información sobre ciencia en los jóvenes universitarios de Bogotá a través de Internet
(Universidad de La Sabana, 2021-01-18) -
El rock nacional y el público infantil colombiano: serie de podcast “Rockeritos” de Radiónica
(Universidad de La Sabana, 2020-10-20) -
Ramé: hablemos de depresión - prototipo de plataforma digital para ayuda en la promoción y educación de la depresión
(Universidad de La Sabana, 2020-10-16) -
Marketing de influencia: efectos en consumidores de marcas de moda a través de Instagram durante el 2019
(Universidad de La Sabana, 2020-10-15) -
Optimización del producto comunicativo “aula virtual” de la orquesta filarmónica de Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2020-10-08) -
Promover la lactancia materna exclusiva mediante la herramienta digital ‘lactihelp
(Universidad de La Sabana, 2020-08-21) -
Acercamiento a las unidades de periodismo de datos en América Latina
(Universidad de La Sabana, 2020-08-11) -
Migrarium: Piloto de un medio de comunicación digital que brinda información de servicio a los venezolanos que migran a Colombia
(Universidad de La Sabana, 2020-06-23) -
Estrategia de Branded Content para la marca “Libera Colombia”
(Universidad de La Sabana, 2018) -
Proyecto de periodismo cultural transmedia para documentar el festival multicultural de los montes de maría en el departamento de Bolívar
(Universidad de La Sabana, 2018) -
Fototeca Digital Interactiva del Archivo de Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2017-08-29) -
Apoyo en la revitalización de las lenguas indígenas de Colombia a través de la gamificación
(Universidad de La Sabana, 2017-08-08)