Maestría en Educación Médica
Browse by
News
-
¿Qué se sabe de los Procesos de feedback utilizados durante la formación en profesionales de salud?
(Universidad de La Sabana, 2023-02-15) -
Clima de aprendizaje y enseñanza clínica en fisioterapia: una reflexión narrativa
(Universidad de La Sabana, 2023-02-15) -
Enfoques de aprendizaje en estudiantes de anatomía
(Universidad de La Sabana, 2023-02-13) -
Asociación entre la calidad de tres tipos de rotación clínica y el enganche académico de estudiantes de medicina
(Universidad de La Sabana, 2022-11-08) -
Medicina narrativa e inteligencia emocional en la formación de profesionales de la salud : Revisión sistematizada
(Universidad de La Sabana, 2022-11-10) -
Enganche laboral a las actividades docentes en los profesores de la escuela de medicina de la Universidad Industrial de Santander
(Universidad de La Sabana, 2022-08-24) -
Percepción de habilidad en especialistas en obstetricia y ginecología para realizar procedimientos quirúrgicos de baja y mediana complejidad en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-08-10) -
Percepciones de un grupo de docentes del programa de terapia respiratoria de la Fundación Universitaria del Área Andina frente a su práctica de simulación clínica
(Universidad de La Sabana, 2022-08-09) -
Efectos de una estrategia basada en arte visual sobre la enseñanza de la observación clínica en semiología reumática
(Universidad de La Sabana, 2022-02-07) -
Experiencias de aprendizaje de la competencia comunicativa del intensivista durante los turnos nocturnos
(Universidad de La Sabana, 2021-08-05) -
El residente como docente : Experiencias docentes en residentes de medicina familiar y comunitaria de la Universidad de La Sabana en Chía, Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-08-05) -
Experienciasde residentes y especialistas en medicina de emergencias acerca del aprendizaje de profesionalismo durante su formación de posgrado
(Universidad de La Sabana, 2021-06-17) -
Clima de aprendizaje con aula invertida: Percepciones comparadas con las clases magistrales
(Universidad de La Sabana, 2020-08-10) -
Diseño de una escala de medición sobre el ambiente de enseñanza y aprendizaje en la práctica clínica de los residentes en formación
(Universidad de La Sabana, 2020-08-10) -
Motivación profesoral en el ambiente clínico: un reto en educación médica
(Universidad de La Sabana, 2020-08-04) -
Experiencias de aprendizaje en salud comunitaria de estudiantes de pregrado de medicina de una universidad en Chía, Colombia
(Universidad de La Sabana, 2020-08-12) -
Percepción del proceso de enseñanza / aprendizaje del código sepsis en residentes de medicina interna en una universidad latinoamericana
(Universidad de La Sabana, 2020-08-10)