Maestría en Educación Médica
Organizar por
Novedades
-
Percepción de la formación en anestesiología pediátrica en Colombia: Estudio cualitativo descriptivo.
(Universidad de La Sabana, 05/08/2024) -
La escuela medicalizada: factores que propician la medicalización en niños y adolescentes
(Universidad de La Sabana, 2023-04-26) -
Componentes del currículo oculto percibidos por estudiantes de medicina de último año: manifestaciones y potencial impacto
(Universidad de La Sabana, 2023-10-23) -
Comprensión de la evaluación en la formación de profesionales de la salud
(Universidad de La Sabana, 2023-11-03) -
Principios éticos en el cuidado de enfermería: Percepción de los principios éticos del cuidado de enfermería en estudiantes de último año de pregrado
(Universidad de La Sabana, 2023-10-25) -
Calidad de la rotación de anestesia de pregrado, la perspectiva desde los estudiantes
(Universidad de La Sabana, 2023-10-24) -
Uso de incentivos para la motivación del docente de práctica clínica en educación médica: una revisión de alcance
(Universidad de La Sabana, 2023-08-08) -
¿Qué se sabe de los Procesos de feedback utilizados durante la formación en profesionales de salud?
(Universidad de La Sabana, 2023-02-15) -
Clima de aprendizaje y enseñanza clínica en fisioterapia: una reflexión narrativa
(Universidad de La Sabana, 2023-02-15) -
Enfoques de aprendizaje en estudiantes de anatomía
(Universidad de La Sabana, 2023-02-13) -
Asociación entre la calidad de tres tipos de rotación clínica y el enganche académico de estudiantes de medicina
(Universidad de La Sabana, 2022-11-08) -
Medicina narrativa e inteligencia emocional en la formación de profesionales de la salud : Revisión sistematizada
(Universidad de La Sabana, 2022-11-10) -
Enganche laboral a las actividades docentes en los profesores de la escuela de medicina de la Universidad Industrial de Santander
(Universidad de La Sabana, 2022-08-24) -
Percepción de habilidad en especialistas en obstetricia y ginecología para realizar procedimientos quirúrgicos de baja y mediana complejidad en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-08-10) -
Percepciones de un grupo de docentes del programa de terapia respiratoria de la Fundación Universitaria del Área Andina frente a su práctica de simulación clínica
(Universidad de La Sabana, 2022-08-09) -
Efectos de una estrategia basada en arte visual sobre la enseñanza de la observación clínica en semiología reumática
(Universidad de La Sabana, 2022-02-07) -
Comparison of new spirometry measures to diagnose chronic obstructive pulmonary disease. A diagnostic test study
(Universidad de La Sabana, 2021-11-05) -
Experiencias de aprendizaje de la competencia comunicativa del intensivista durante los turnos nocturnos
(Universidad de La Sabana, 2021-08-05)