• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Deficiencias y desarrollo de la espacio temporalidad en niños de 6 años

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (470.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5691
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Romero Garavito, Lorenza Floripe
Asesor/es
Fandiño Franky, José Mario
Data
2003
Resumo
Quiero apoyar el quehacer pedagógico incentivando un cambio actitudinal desde el área de la educación artística como mejoramiento de los problemas de espacio temporalidad que presentan los niños a los seis años de edad. Inspirado en el liderazgo, confianza y el bienestar para nuestros educandos, reuniendo áreas de humanidades, educación artistica de manera interdisciplinaria al integrar el desarrollo potencial humano de lo artístico en los educandos, con los procesos de adquisición de nuevos saberes a través de actividades pedagógicas que demuestren el buen conocimiento del espiritu creador e imaginativo de los niños, como medio de desarrollo espacio-temporal orientada a conseguir una educación integral.
Palabras clave
Arte -- Enseñanza -- Investigaciones -- Colombia
Expresión artística infantil -- Investigaciones -- Colombia
Aptitud creadora en niños -- Investigaciones -- Colombia
Percepción espacial
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Artes Plásticas [122]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.