Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFandiño Franky, José Mario
dc.contributor.authorRomero Garavito, Lorenza Floripe
dc.date.accessioned2013-02-04T17:19:46Z
dc.date.available2013-02-04T17:19:46Z
dc.date.created2013-02-04
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationCAMACHO L. JORGE E, La psicología en la Escuela Infantil. Ed. ANAYA SA. Madrid 1987.
dc.identifier.citationBRIONES GUILLERMO, La Investigación en el Aula y en la Escuela. Convenio Andrés Bello. Bogotá 1997
dc.identifier.citationBRIONES GUILLERMO, La Investigación Social y Educativa. Convenio Andrés Bello. Bogotá 1997.
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN, Ediciones FECODE. Bogotá Col. 1994.
dc.identifier.citationCONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA, Editorial Leyer Ltda. Bogotá Col. 1991.
dc.identifier.citationNUEVO ESTATUTO DE PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE, Decreto 1278 de 2002.
dc.identifier.citationTALLES CH. Luis Eduardo, Educación Musical Armenia Quindío 1986.
dc.identifier.citationMARTÍNES MARTÍNES MARIA JOSÉ, Problemas Escolares, Editorial Cincel SA. Madrid España 1985.
dc.identifier.citationMEMORIAS ACADÉMICAS, Universidad de la Sabana, Chía Cundinamarca 1996.
dc.identifier.citationEDUCACIÓN ARTÍSTICA, Ministerio de Educación Nacional, Bogotá Col. 2002.
dc.identifier.citationLA EDUCACIÓN Ed. FECODE, Bogotá Col. 1998.
dc.identifier.citationDICCIONARIO DIDÁCTICO EDUCATIVO, Edivayca Ltda. Cali Valle 1994.
dc.identifier.citationBEJARANO GLORIA, Nuestra Creatividad, Instituto Colombiano de Cultura, Bogotá Col. 1986.
dc.identifier.citationBEJARANO GLORIA, Nuestra Creatividad, Instituto Colombiano de Cultura, Bogotá Col. 1986.
dc.identifier.citationRICHMAN NAOMI, Manual Ayudando a Niños en Circunstancias difíciles. Ed. Save The Children, Reino Unido 1997.
dc.identifier.citationEL MAESTRO, Serie Suramericana S.A.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5691
dc.description64 páginas
dc.description.abstractQuiero apoyar el quehacer pedagógico incentivando un cambio actitudinal desde el área de la educación artística como mejoramiento de los problemas de espacio temporalidad que presentan los niños a los seis años de edad. Inspirado en el liderazgo, confianza y el bienestar para nuestros educandos, reuniendo áreas de humanidades, educación artistica de manera interdisciplinaria al integrar el desarrollo potencial humano de lo artístico en los educandos, con los procesos de adquisición de nuevos saberes a través de actividades pedagógicas que demuestren el buen conocimiento del espiritu creador e imaginativo de los niños, como medio de desarrollo espacio-temporal orientada a conseguir una educación integral.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectArte -- Enseñanza -- Investigaciones -- Colombiaes_CO
dc.subjectExpresión artística infantil -- Investigaciones -- Colombiaes_CO
dc.subjectAptitud creadora en niños -- Investigaciones -- Colombiaes_CO
dc.subjectPercepción espaciales_CO
dc.titleDeficiencias y desarrollo de la espacio temporalidad en niños de 6 añoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local86166
dc.identifier.localTE03068
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem