• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Evaluar no es solamente medir, es estimular y descubrir

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento PDF (1.332Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5677
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Baquero Firacative, Adalberto; Pardo de Bernal, Rebeca
Asesor/es
Olaya Parra, Olga Lucía
Fecha
2013-02-04
Resumen
La institución educativa "Amanecer Bilingüe", de la ciudad de Bogotá está encaminada a formar niños, desde la edada de párvulos hasta la básica primaria. En este contexto y con la participación activa de integrantes de todos los estamentos de la comunidad educativa, se llevó a cabo una investigación (observación estructurada y encuesta), para desarrollar una propuesta innovadora en el ámbito de la evaluación del área de educación artístico-plástica. Los mecanismos puestos en marcha durante el desarrollo de la propuesta fueron básicos para fortalecer y estimular una evaluación más objetiva, que al mismo tiempo permita a los estudiantes adquirir seguridad en su trabajo. En cuanto a los docentes se unifican los criterios de evaluación, con los mecanismos de coevaluación-heteroevaluación y autoevaluación,
Palabras clave
Arte -- Enseñanza
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Artes Plásticas [122]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.