Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluar no es solamente medir, es estimular y descubrir
dc.contributor.advisor | Olaya Parra, Olga Lucía | |
dc.contributor.author | Baquero Firacative, Adalberto | |
dc.contributor.author | Pardo de Bernal, Rebeca | |
dc.date.accessioned | 2013-02-04T14:24:22Z | |
dc.date.available | 2013-02-04T14:24:22Z | |
dc.date.created | 2003 | |
dc.date.issued | 2013-02-04 | |
dc.identifier.citation | BULA ESCOBAR, Germán Alberto y Otros. Educación artística serie Lineamientos curriculares. Editorial Magisterio .Santa fé de Bogotá D:C julio de 2000. | |
dc.identifier.citation | ERRÁZURIZ, Luis Hernán. Como Evaluar el Arte. Santiago de Chile: Ediciones Universidad Católica. 1994. | |
dc.identifier.citation | CPEIP.: Curso de Perfeccionamiento a Distancia. Evaluación del proceso de Enseñanza Aprendizaje 1983 | |
dc.identifier.citation | CERDA GUTIERREZ, Hugo. La Evaluacion como Experiencia Total. Santafé de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2000. | |
dc.identifier.citation | GARDNER, Howard. Inteligencias Múltiples. La teoría en la práctica. Editorial Paidós. 1995 | |
dc.identifier.citation | GARZON BAQUERO, Miryam. Anexo pedagógico, Evaluación, Módulo 2. Universidad de la Sabana, Facultad de Educación. Chía 2000 | |
dc.identifier.citation | HERNÁNDEZ, Fernando. Educación y cultura visual. Editorial M.C.E.P., Sevilla. 1997 | |
dc.identifier.citation | LAFOURCADE, P. Evaluación de los aprendizajes. Editorial Kapelusz. 1973 | |
dc.identifier.citation | PROGRAMA DE ARTES PLÁSTICAS, 2ª Año de Enseñanza Media. Revista de Educación No.14, Marzo 1969. | |
dc.identifier.citation | PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. Experiencia Educativa Orientada Hacia la Convivencia Social y la Formación en Valores. Colegio Amanecer Bilingüe. Bogotá. 2002 | |
dc.identifier.citation | ROSS, Malcolm. The Creative arts. Heinemann Educational Books. 1978 | |
dc.identifier.citation | ROSS, Malcolm. Assesing Achievement in the Arts. Ponen University Press. 1993 | |
dc.identifier.citation | SERIE DE DOCUMENTOS ESPECIALES. Resolución 2343 de junio 5 de 1996.Ministerio de Educación Nacional | |
dc.identifier.citation | UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE COLOMBIA Evaluación Proyectos Educativos y Descentralización en la Educación. Bogotá. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5677 | |
dc.description | 90 páginas incluye indice | |
dc.description.abstract | La institución educativa "Amanecer Bilingüe", de la ciudad de Bogotá está encaminada a formar niños, desde la edada de párvulos hasta la básica primaria. En este contexto y con la participación activa de integrantes de todos los estamentos de la comunidad educativa, se llevó a cabo una investigación (observación estructurada y encuesta), para desarrollar una propuesta innovadora en el ámbito de la evaluación del área de educación artístico-plástica. Los mecanismos puestos en marcha durante el desarrollo de la propuesta fueron básicos para fortalecer y estimular una evaluación más objetiva, que al mismo tiempo permita a los estudiantes adquirir seguridad en su trabajo. En cuanto a los docentes se unifican los criterios de evaluación, con los mecanismos de coevaluación-heteroevaluación y autoevaluación, | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Arte -- Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Evaluación educativa | es_CO |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_CO |
dc.title | Evaluar no es solamente medir, es estimular y descubrir | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en artes plásticas | |
dc.publisher.department | Facultad de educación | |
dc.identifier.local | 86603 | |
dc.identifier.local | TE03082 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en artes plásticas |