Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlaya Parra, Olga Lucía
dc.contributor.authorBaquero Firacative, Adalberto
dc.contributor.authorPardo de Bernal, Rebeca
dc.date.accessioned2013-02-04T14:24:22Z
dc.date.available2013-02-04T14:24:22Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-02-04
dc.identifier.citationBULA ESCOBAR, Germán Alberto y Otros. Educación artística serie Lineamientos curriculares. Editorial Magisterio .Santa fé de Bogotá D:C julio de 2000.
dc.identifier.citationERRÁZURIZ, Luis Hernán. Como Evaluar el Arte. Santiago de Chile: Ediciones Universidad Católica. 1994.
dc.identifier.citationCPEIP.: Curso de Perfeccionamiento a Distancia. Evaluación del proceso de Enseñanza Aprendizaje 1983
dc.identifier.citationCERDA GUTIERREZ, Hugo. La Evaluacion como Experiencia Total. Santafé de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2000.
dc.identifier.citationGARDNER, Howard. Inteligencias Múltiples. La teoría en la práctica. Editorial Paidós. 1995
dc.identifier.citationGARZON BAQUERO, Miryam. Anexo pedagógico, Evaluación, Módulo 2. Universidad de la Sabana, Facultad de Educación. Chía 2000
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ, Fernando. Educación y cultura visual. Editorial M.C.E.P., Sevilla. 1997
dc.identifier.citationLAFOURCADE, P. Evaluación de los aprendizajes. Editorial Kapelusz. 1973
dc.identifier.citationPROGRAMA DE ARTES PLÁSTICAS, 2ª Año de Enseñanza Media. Revista de Educación No.14, Marzo 1969.
dc.identifier.citationPROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. Experiencia Educativa Orientada Hacia la Convivencia Social y la Formación en Valores. Colegio Amanecer Bilingüe. Bogotá. 2002
dc.identifier.citationROSS, Malcolm. The Creative arts. Heinemann Educational Books. 1978
dc.identifier.citationROSS, Malcolm. Assesing Achievement in the Arts. Ponen University Press. 1993
dc.identifier.citationSERIE DE DOCUMENTOS ESPECIALES. Resolución 2343 de junio 5 de 1996.Ministerio de Educación Nacional
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE COLOMBIA Evaluación Proyectos Educativos y Descentralización en la Educación. Bogotá.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5677
dc.description90 páginas incluye indice
dc.description.abstractLa institución educativa "Amanecer Bilingüe", de la ciudad de Bogotá está encaminada a formar niños, desde la edada de párvulos hasta la básica primaria. En este contexto y con la participación activa de integrantes de todos los estamentos de la comunidad educativa, se llevó a cabo una investigación (observación estructurada y encuesta), para desarrollar una propuesta innovadora en el ámbito de la evaluación del área de educación artístico-plástica. Los mecanismos puestos en marcha durante el desarrollo de la propuesta fueron básicos para fortalecer y estimular una evaluación más objetiva, que al mismo tiempo permita a los estudiantes adquirir seguridad en su trabajo. En cuanto a los docentes se unifican los criterios de evaluación, con los mecanismos de coevaluación-heteroevaluación y autoevaluación,es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectInnovaciones educativases_CO
dc.titleEvaluar no es solamente medir, es estimular y descubrires_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local86603
dc.identifier.localTE03082
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem