@misc{10818/5677, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5677}, abstract = {La institución educativa "Amanecer Bilingüe", de la ciudad de Bogotá está encaminada a formar niños, desde la edada de párvulos hasta la básica primaria. En este contexto y con la participación activa de integrantes de todos los estamentos de la comunidad educativa, se llevó a cabo una investigación (observación estructurada y encuesta), para desarrollar una propuesta innovadora en el ámbito de la evaluación del área de educación artístico-plástica. Los mecanismos puestos en marcha durante el desarrollo de la propuesta fueron básicos para fortalecer y estimular una evaluación más objetiva, que al mismo tiempo permita a los estudiantes adquirir seguridad en su trabajo. En cuanto a los docentes se unifican los criterios de evaluación, con los mecanismos de coevaluación-heteroevaluación y autoevaluación,}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Arte -- Enseñanza}, keywords = {Evaluación educativa}, keywords = {Innovaciones educativas}, title = {Evaluar no es solamente medir, es estimular y descubrir}, author = {Baquero Firacative, Adalberto and Pardo de Bernal, Rebeca}, }