Estrategias metodológicas que motiven la clase de educación artística. Una experiencia pedagógica en la institución escolar "Veinte de Julio", en San José del Guaviare
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5672Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Sánchez Londoño, JaquelineAsesor/es
Olaya Parra, Olga LucíaFecha
2013-02-04Resumen
El presente proyecto da a conocer un seguimiento teórico acerca de la motivación del alumno frente a la clase de artes; en el se contempla la importancia de una buena planeación de los programas curriculares en la institución escolar "20 de Julio" de San José del Guaviare y de la preparación de las clases, donde las actividades no estimulan el interés en el alumno sino la forma como se orienten estas. Contiene talleres encaminados a dejar de lado el hacer sin sentido y a desarrollar actividades que despierten el interés en el alumno partiendo de vivencias, reflexiones propias y de la exploración del material que se emplee, de tal forma que se valore lo que se hace.