%0 Thesis %A Sánchez Londoño, Jaqueline %8 2013-02-04 %U http://hdl.handle.net/10818/5672 %X El presente proyecto da a conocer un seguimiento teórico acerca de la motivación del alumno frente a la clase de artes; en el se contempla la importancia de una buena planeación de los programas curriculares en la institución escolar "20 de Julio" de San José del Guaviare y de la preparación de las clases, donde las actividades no estimulan el interés en el alumno sino la forma como se orienten estas. Contiene talleres encaminados a dejar de lado el hacer sin sentido y a desarrollar actividades que despierten el interés en el alumno partiendo de vivencias, reflexiones propias y de la exploración del material que se emplee, de tal forma que se valore lo que se hace. %I Universidad de la Sabana %K Arte -- Enseñanza %K Aptitud creadora %K Guaviare (Colombia) -- Educación %T Estrategias metodológicas que motiven la clase de educación artística. Una experiencia pedagógica en la institución escolar "Veinte de Julio", en San José del Guaviare %~ Intellectum