Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas que motiven la clase de educación artística. Una experiencia pedagógica en la institución escolar "Veinte de Julio", en San José del Guaviare
dc.contributor.advisor | Olaya Parra, Olga Lucía | |
dc.contributor.author | Sánchez Londoño, Jaqueline | |
dc.date.accessioned | 2013-02-04T14:08:10Z | |
dc.date.available | 2013-02-04T14:08:10Z | |
dc.date.created | 2003 | |
dc.date.issued | 2013-02-04 | |
dc.identifier.citation | AYMERICH Maria y Carmen. Expresión y arte en la escuela 2. Edit. Teide. Barcelona. Pág. 5 | |
dc.identifier.citation | CAJAMARCA, Rey Carlos Enrique. Aprender a Educarse a ser y a obrar. Edit. Géminis. Santa Fé de Bogota. 1996 Pág. 45 | |
dc.identifier.citation | DAZA, Gamboa , Enrique. Programa de Educación Artística. CEDETRABAJO. Santa Fe de Bogotá. 1996. Pág. 12 | |
dc.identifier.citation | DIAZ,Frida, y otros. Estrategias Docentes para un Aprendizaje significativo.2 edición Megraw-Hill .México 2001. Pág. 167 | |
dc.identifier.citation | HERNÁNDEZ,Ruiz Santiago. Metodología general de la enseñanza. Tomo I Edit. Hispanoamericano. UTEA 1960 México. Pág. 127 | |
dc.identifier.citation | LOWENFELD Víctor. El niño y su arte. Edit. Kapelusz. Buenos Aires Argentina. 1958 Pág. 30. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5672 | |
dc.description | 105 paginas | |
dc.description.abstract | El presente proyecto da a conocer un seguimiento teórico acerca de la motivación del alumno frente a la clase de artes; en el se contempla la importancia de una buena planeación de los programas curriculares en la institución escolar "20 de Julio" de San José del Guaviare y de la preparación de las clases, donde las actividades no estimulan el interés en el alumno sino la forma como se orienten estas. Contiene talleres encaminados a dejar de lado el hacer sin sentido y a desarrollar actividades que despierten el interés en el alumno partiendo de vivencias, reflexiones propias y de la exploración del material que se emplee, de tal forma que se valore lo que se hace. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Arte -- Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Aptitud creadora | es_CO |
dc.subject | Guaviare (Colombia) -- Educación | es_CO |
dc.title | Estrategias metodológicas que motiven la clase de educación artística. Una experiencia pedagógica en la institución escolar "Veinte de Julio", en San José del Guaviare | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en artes plásticas | |
dc.publisher.department | Facultad de educación | |
dc.identifier.local | 86616 | |
dc.identifier.local | TE03088 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en artes plásticas |