Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Ligarreto, Bertha Claudia
dc.contributor.authorGómez Hernández, Vivien Liz
dc.date.accessioned2013-02-01T16:52:13Z
dc.date.available2013-02-01T16:52:13Z
dc.date.created2013-02-01
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLEBRERO, Baena Maria Paz. ‘‘Como formar buenos lectores lectura y escritura: diferentes perspectivas’’. Ed. Escuela española, S.A. España. 1992
dc.identifier.citationRODRIGUEZ, Valbuena Leonor. “Como cuentan cuando los niños cuentan”. Ed. Ltda. Colombia. 2002
dc.identifier.citationGUZMAN, Rodríguez Rosa Julia.‘‘La lectura y la escuela’’. Alcaldía mayor de Bogota D.C. 1999
dc.identifier.citationBOGOYA, Maldonado Daniel. ‘‘Hacia una cultura de la evaluación para el siglo XXI. Evaluación de competencias básicas’’. Univ. Nacional de Colombia. Alcaldía Mayor de Bogota D.C. 1999
dc.identifier.citationBOGOYA, Maldonado Daniel. ‘‘Guía de evaluación de competencias básicas en leguaje y matemáticas’’. Univ. Nacional de Colombia. Alcaldía Mayor de Bogota D.C. 2000.
dc.identifier.citationHÜRLIMAN, Bettina. “Three centuries of chilcren`s books in Europe, Cleveland y New York”. 1995
dc.identifier.citationOTERO, Maria Jesús. “Juguemos a animar a leer. Materiales para educadores”. Ed. CCS. 1998
dc.identifier.citationREYES, Yolanda y Robledo Beatriz Helena. ‘’Enfoques y avances teóricos sobre la lectura y escritura’’. Bogotá. 1996
dc.identifier.citationREYES, Yolanda. ‘’El papel de los padres en la formación de los lectores’’.
dc.identifier.citationDUBOIS, Maria Eugenia. ‘’Lectura, escritura y formación docente’’. 1996
dc.identifier.citationCUBILLOS, de Palencia Rosalía. ‘’ La lectura tarea de todos’’. Establecimiento educativo El Motorista Bosa, Cundinamarca. 1998
dc.identifier.citationSANTILLANA, grupo. “Lectura tarea de todos VI premio santillana de experiencias educativas”. Ministerio de Educación Nacional. 2000
dc.identifier.citationVARGAS, Nieto Margarita. “Construcción de un modelo explicativo acerca de la constitución de la materia con alumnos de básica primaria”. Universidad Pedagógica Nacional.
dc.identifier.citationROMERO Amparo. La investigación-acción en la educación. Capitulo primero.
dc.identifier.citationFRANCESCATO D. y GHIZELLI G. “Psicología di Comunita” La Nuova Italia Científica, Roma 1990
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5625
dc.description157 páginas
dc.description.abstractTiene como objetivo, generar cambios cualitativos en los docentes y en las metodologías un poco tradicionales para el proceso lector del niño y la niña, desarrollando sus competencias comunicativas. Se consultar diferentes referencias bibliográficas distribuidas en los procesos de lectura, motivación y competencias a nivel del lenguaje. En la metodología se trabajó de acuerdo con un plan de trabajo presentado en tres fases, en la primera, la observación a lo largo de la investigación, la segunda fase el plan de actividades divididas en la lectura individual, la lectura en clase y los juegos didácticos, y la tercera fase, con unos cuestionarios realizados a padres de familia, docentes y alumnos. Siendo esto analizado para aplicarlo por medio de una propuesta pedagógica que ayude al maestro.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectDesarrollo de la lecturaes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.titleUna buena motivación para un mejor proceso lector desde el preescolares_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86568
dc.identifier.localTE03136
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem