• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Una buena motivación para un mejor proceso lector desde el preescolar

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (3.581Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5625
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Gómez Hernández, Vivien Liz
Asesor/es
Franco Ligarreto, Bertha Claudia
Date
2003
Abstract
Tiene como objetivo, generar cambios cualitativos en los docentes y en las metodologías un poco tradicionales para el proceso lector del niño y la niña, desarrollando sus competencias comunicativas. Se consultar diferentes referencias bibliográficas distribuidas en los procesos de lectura, motivación y competencias a nivel del lenguaje. En la metodología se trabajó de acuerdo con un plan de trabajo presentado en tres fases, en la primera, la observación a lo largo de la investigación, la segunda fase el plan de actividades divididas en la lectura individual, la lectura en clase y los juegos didácticos, y la tercera fase, con unos cuestionarios realizados a padres de familia, docentes y alumnos. Siendo esto analizado para aplicarlo por medio de una propuesta pedagógica que ayude al maestro.
Keywords
Desarrollo de la lectura
Educación preescolar
Pedagogía
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.