• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Una buena motivación para un mejor proceso lector desde el preescolar

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (3.581Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5625
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gómez Hernández, Vivien Liz
Asesor/es
Franco Ligarreto, Bertha Claudia
Fecha
2003
Resumen
Tiene como objetivo, generar cambios cualitativos en los docentes y en las metodologías un poco tradicionales para el proceso lector del niño y la niña, desarrollando sus competencias comunicativas. Se consultar diferentes referencias bibliográficas distribuidas en los procesos de lectura, motivación y competencias a nivel del lenguaje. En la metodología se trabajó de acuerdo con un plan de trabajo presentado en tres fases, en la primera, la observación a lo largo de la investigación, la segunda fase el plan de actividades divididas en la lectura individual, la lectura en clase y los juegos didácticos, y la tercera fase, con unos cuestionarios realizados a padres de familia, docentes y alumnos. Siendo esto analizado para aplicarlo por medio de una propuesta pedagógica que ayude al maestro.
Palabras clave
Desarrollo de la lectura
Educación preescolar
Pedagogía
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.