• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Participación del educador en la solución de conflictos entre niños de preescolar y educación básica

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (111.1Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5288
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Montañez Orozco, Angela Patricia
Asesor/es
Rivera Bernal, Leonardo Mauricio
Date
2013-01-23
Abstract
Es necesario equipar a nuestros niños con la seguridad y la fuerza personal que requiere para enfrentar las experiencias que serán impuestas por los años venideros y más tarde por las responsabilidades que tendrán como adultos. En este sentido el fin de esta investigación es determinar como puede ayudar el educador a los niños a liderar exitosamente sus conflictos en sus primeras etapas escolares. El resultado de este propósito es la presentación de estrategias que logren fomentar y generar valores que les permita a los niños afrontar y solucionar sus conflictos individuales y grupales, sin tener que recurrir a las constantes quejas.
Keywords
Relaciones maestro -- estudiante
Niños
Educación preescolar
Solución de conflictos
Interacción social
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.