Participación del educador en la solución de conflictos entre niños de preescolar y educación básica
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5288Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Montañez Orozco, Angela PatriciaAsesor/es
Rivera Bernal, Leonardo MauricioFecha
2013-01-23Resumen
Es necesario equipar a nuestros niños con la seguridad y la fuerza personal que requiere para enfrentar las experiencias que serán impuestas por los años venideros y más tarde por las responsabilidades que tendrán como adultos. En este sentido el fin de esta investigación es determinar como puede ayudar el educador a los niños a liderar exitosamente sus conflictos en sus primeras etapas escolares. El resultado de este propósito es la presentación de estrategias que logren fomentar y generar valores que les permita a los niños afrontar y solucionar sus conflictos individuales y grupales, sin tener que recurrir a las constantes quejas.