Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAponte González, María Claudia
dc.contributor.authorBarrero Moreno, Elquin Eduardo
dc.contributor.authorOviedo Gómez, Carlos Herley
dc.contributor.authorAlvarado González, Sonia
dc.contributor.authorPinzón Ruiz, Edgar Antonio
dc.date.accessioned2013-01-21T22:09:36Z
dc.date.available2013-01-21T22:09:36Z
dc.date.created2013-01-21
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationAponte C. (2009 y 2010). Seminario de profundización II, III y IV.
dc.identifier.citationBaeza R. (1999). El concepto de la gestión de calidad total (TQM). Educación Superior del Siglo XXI: Modelos para una Gestión de Calidad. Editorial Universidad del Mar (pp. 41-82, 183-220).
dc.identifier.citationBarrio, J. M. (2004). Elementos de antropología pedagógica. (3a Ed.). Madrid: Rialp
dc.identifier.citationCampos, V. (1998). Los valores de la educación. Madrid: Anaya.
dc.identifier.citationCalderón, G. (2008). Aproximación a un modelo de gestión humana que agregue valor a la empresa colombiana. Manizales: Editorial Universidad Nacional de Colombia.
dc.identifier.citationCánovas, F. (2002). La cultura de la calidad desde una perspectiva histórica. Revista Documentación Social, 128.
dc.identifier.citationChiavenato, I. (2009). Gestión del talento humano. México: Mac Graw - Hill.
dc.identifier.citationConcilio Vaticano II. (1986). Documentos. Madrid: Biblioteca de autores cristianos
dc.identifier.citationArquidiócesis de Bogotá. (1998). Declaraciones Sinodales.
dc.identifier.citationICOTEC (2005). GTC 200: Guía para implementación de la norma ISO 9001 en establecimientos de educación formal, en los niveles de preescolar, básica, media y en establecimientos de educación no formal. Bogotá: ICONTEC.
dc.identifier.citationISO 10006 (2003). Sistemas de gerencia de la calidad - pautas para la gerencia de la calidad en proyectos.
dc.identifier.citationLópez Calva, M. (2006). Una filosofía humanista de la educación. (2a Ed.). México: Trillas.
dc.identifier.citationLorda, J.L (2004). Antropología Cristiana. (3ra Ed.). Madrid: Libros Palabra.
dc.identifier.citationICONTEC (2002). NTC- ISO 19011. Directrices para la Auditoria de los Sistemas Gestión de la Calidad y Ambiental.
dc.identifier.citationICONTEC (2005). NTC-ISO 9000. Sistema de Gestión de Calidad Fundamentos y vocabulario. (1ra Ed.). Bogotá: ICONTEC.
dc.identifier.citationICONTEC (2008). NTC-ISO 9001:2008. Sistema de Gestión de Calidad-Requisitos.
dc.identifier.citationICONTEC (2005). NTC-ISO 9004. Sistema de Gestión de Calidad, Directrices para la Mejora
dc.identifier.citationArquidiócesis de Bogotá (1999 – 2008). Plan Global de Pastoral.
dc.identifier.citationRojas Quiñones, J. M. (2006). Gestión Educativa en la Sociedad del conocimiento. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio.
dc.identifier.citationSandoval, L. (2008). Institución educativa y empresa. Dos organizaciones humanas distintas. Chía: EUNSA.
dc.identifier.citationSastoque, L. (1995). Dignidad de la Persona Humana. (1ra Ed.). Bogota: Universidad Santo Tomas
dc.identifier.citationSarramona J. (2000). Teoría de la educación: Reflexión y normativa pedagógica. (1ra Ed.). España: Ariel.
dc.identifier.citationSerna Gómez, H. (2003). Planeación y Gestión Estratégica, Colombia: 3R Editores.
dc.identifier.citationSummers D. (2006). Administración de la calidad. (1ra Ed.). México: Pearson.
dc.identifier.citationVelasco, H. (1992). Los significados de cultura y los significados de pueblo. Una historia inacabada. Revista española de investigaciones sociológicas, 60, pp. 7-26.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5201
dc.description183 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo de investigación nace como respuesta a una necesidad sentida en el Colegio Bolívar de Soacha: promover el talento humano para lograr un mejoramiento en la calidad de los procesos educativos y garantizar el cumplimiento de la misión de formar personas íntegras, plenas y virtuosas. El aporte mas importante de esta investigación es adaptar los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 a la naturaleza e identidad institucional superando así sus múltiples limitaciones frente al enfoque antropológico cristiano-católico y filosofía de una institución de naturaleza humana que orienta su quehacer educativo en la formación de valores y el crecimiento integral de las personas buscando siempre su satisfacción, bienestar y felicidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEvaluación educativa-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.subjectCalidad de la educación-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.titleModelo de gestión del talento humano para el Colegio Bolívar de Soacha desde los fundamentos de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 a la naturaleza e identidad institucionales_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local133515
dc.identifier.localTE03561
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem