Propuesta de inducción como espacio de formación y capacitación para docentes de las instituciones oficiales del Distrito capital.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5194Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Gómez Becerra, María PatriciaFecha
2010Resumen
La presente investigación tiene como objetivo presentar una propuesta de inducción para dinamizar el espacio de formación y capacitación docente al interior de las instituciones educativas del sector oficial de Bogotá. El proyecto se realzó bajo el enfoque de Estudio de Análisis Situacional. Este análisis parte de la identificación del problema, realización del diagnóstico e inventario de fortalezas y debilidades desde la percepción de los docentes como protagonistas del proceso se formación y capacitación. Los resultados del análisis situacional permitieron el diseño de la propuesta para el proceso de inducción, el cual está organizado en dos fases partiendo de lo general a lo específico para lograr resolver la problemática de la ausencia de una inducción pertinente en las instituciones objeto de estudio.