• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de inducción como espacio de formación y capacitación para docentes de las instituciones oficiales del Distrito capital.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (568.8Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5194
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Morales Castellanos, Leonel; Torres Castellanos, Gloria Cristina
Asesor/es
Gómez Becerra, María Patricia
Data
2010
Resumo
La presente investigación tiene como objetivo presentar una propuesta de inducción para dinamizar el espacio de formación y capacitación docente al interior de las instituciones educativas del sector oficial de Bogotá. El proyecto se realzó bajo el enfoque de Estudio de Análisis Situacional. Este análisis parte de la identificación del problema, realización del diagnóstico e inventario de fortalezas y debilidades desde la percepción de los docentes como protagonistas del proceso se formación y capacitación. Los resultados del análisis situacional permitieron el diseño de la propuesta para el proceso de inducción, el cual está organizado en dos fases partiendo de lo general a lo específico para lograr resolver la problemática de la ausencia de una inducción pertinente en las instituciones objeto de estudio.
Palabras clave
Formación profesional de maestros-Investigaciones-Bogotá (Coombia)
Capacitación docente-Investigaciones-Bogotá (Coombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas [248]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.