• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Influencia de un ambiente virtual de aprendizaje en el fortalecimiento de las habilidades emocionales en los educadores

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (216.2Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5128
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cuesta Montañez, Jenny Consuelo
Asesor/es
Chiappe Laverde, Andrés
Date
2012-12-20
Abstract
El artículo presenta los resultados de una investigación sobre el fortalecimiento de la Inteligencia Emocional (EI) en un grupo de educadores colombianos, mediante interacción a través de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA). Durante el proceso se llevó a cabo un diagnóstico sobre el estado de la I.E. Se tuvieron en cuenta 5 habilidades emocionales (H.E) que se articulan en el marco de le I.E: automotivación, autoconocimiento, autocontrol, empatía y destreza social. Como resultado del diagnóstico se identificaron espacios de mejoramiento principalmente con el autocontrol y la empatía, sobre las cuales se hizo un énfasis. LA investigación mostró el fortalecimiento de las H.E, sobre todo en aspectos relacionados con la capacidad para percibir, comprender y regular emociones propias de los demás.
Keywords
Educación superior -- Innovaciones tecnológicas
Educación tecnológica
Aptitud creadora en tecnología
Realidad virtual
Collections to which it belong
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.