• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Evaluación de los factores académico, estabilidad emocional y relaciones interpersonales de la entrevista de admisión de los aspirantes a la facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana y propuesta para su reestructuración a partir del modelo de competencias

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.026Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4970
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Zambrano Esguerra, Natalia
Asesor/es
Jiménez de Pardo, Martha Lucía
Data
2012-12-13
Resumo
El objetivo del trabajo es evaluar los factores académico, estabilidad emocional y relaciones interpersonales de la entrevista de admisión a la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana para generar una propuesta basada en el modelo evaluación por competencias. Los estudiantes que participaron ingresaron en 1998 y 1999 a la facultad y están matriculados. La evaluación se llevó a cabo a través de procedimientos estadísticos tales como correlaciones entre los factores predeterminados y diferencia entre medias de los alumnos de semestre completo e incompleto; el nivel de significación para la prueba de hipótesis fue de 0.05. A nivel general la entrevista no está siendo una herramienta predictiva del desempeño académico de los alumnos que se están seleccionando.
Palabras clave
Entrevista (Psicología)
Evaluación-Modelos
Relaciones humanas
Universidades-Exámenes de admisión
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.