• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Evaluación de los factores académico, estabilidad emocional y relaciones interpersonales de la entrevista de admisión de los aspirantes a la facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana y propuesta para su reestructuración a partir del modelo de competencias

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.026Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4970
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Zambrano Esguerra, Natalia
Asesor/es
Jiménez de Pardo, Martha Lucía
Date
2012-12-13
Abstract
El objetivo del trabajo es evaluar los factores académico, estabilidad emocional y relaciones interpersonales de la entrevista de admisión a la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana para generar una propuesta basada en el modelo evaluación por competencias. Los estudiantes que participaron ingresaron en 1998 y 1999 a la facultad y están matriculados. La evaluación se llevó a cabo a través de procedimientos estadísticos tales como correlaciones entre los factores predeterminados y diferencia entre medias de los alumnos de semestre completo e incompleto; el nivel de significación para la prueba de hipótesis fue de 0.05. A nivel general la entrevista no está siendo una herramienta predictiva del desempeño académico de los alumnos que se están seleccionando.
Keywords
Entrevista (Psicología)
Evaluación-Modelos
Relaciones humanas
Universidades-Exámenes de admisión
Collections to which it belong
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.