Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNivia Flórez, Adriana Marcela
dc.contributor.authorCepeda Sánchez, Jenny Faisuly
dc.date.accessioned2022-02-03T19:33:24Z
dc.date.available2022-02-03T19:33:24Z
dc.date.issued2021-08-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/49595
dc.description256 páginases_CO
dc.description.abstractAlgunas empresas desafortunadamente desligan de su gestión el desarrollo comunicativo y la importancia de fomentar el capital emocional entre sus colaboradores para enfrentar diversos desafíos, entre ellos los de liderazgo, supervivencia en el mercado y mejora de su productividad. Esto conlleva a que sus directivos, subestimen muchas veces su importancia y generen incertidumbre y desorientación en el foco de la estrategia o propósito de la compañía. En este sentido, si una organización tienen en cuenta en su gestión directiva no sólo el uso de la comunicación de manera consciente o estratégica, sino también su capital emocional, entendido este como un “conjunto de aptitudes, actitudes, creencias y costumbres emocionales que sienten y practican cada uno sus integrantes” (Varguillas, 2005,p.21), esto se manifestará en “reacciones tanto fisiológicas como cognitivas ante las informaciones y estímulos provenientes del entorno” (Vivas et al., 2007, p.19), lo que permitirá definir la dinámica del desempeño de quienes la componen e interactúan con ella y hacerla más competitiva (Manucci, 2016a)es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleModelo de comunicación estratégica para la gestión de su capital emocional en el ámbito directivo, en la empresa Disaromas s.a.es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local283103
dc.identifier.localTE11448
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcComunicación organizacionales_CO
dc.subject.armarcEmpresases_CO
dc.subject.armarcLiderazgoes_CO
dc.subject.armarcEmocioneses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional