• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Efectos de un programa sobre la adqusición de conocimiento de la hiperactividad y el déficit de atención dirigido a padres y maestros

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (241.9Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4918
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Velasco Albornoz, Angela María
Asesor/es
Cifuentes Villalobos, Carlos Elías
Date
2001
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo, evaluar el aprendizaje de los contenidos de un programa sobre hiperactividad y déficit de atención. Como estategia metodológica se utilizó un diseño preexperimental de dos grupos con pretst y postest. Como variable independiente se tienen los contenidos de un programa de conocimientos sobre déficit atencional e hiperactividad. Los resultados se analizaron mediante estadísticas descriptivas y diferencia de medios, con el fin de poder establecer la posible ganancia de aprendizaje, tanto del grupo como entre los grupos a un nivel de significación del 0.05.
Keywords
Hiperactividad
Atención en niños
Impulsividad
Pruebas psicológica
Evaluación
Collections to which it belong
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.