• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Efectos de un programa sobre la adqusición de conocimiento de la hiperactividad y el déficit de atención dirigido a padres y maestros

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (241.9Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4918
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Velasco Albornoz, Angela María
Asesor/es
Cifuentes Villalobos, Carlos Elías
Fecha
2001
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo, evaluar el aprendizaje de los contenidos de un programa sobre hiperactividad y déficit de atención. Como estategia metodológica se utilizó un diseño preexperimental de dos grupos con pretst y postest. Como variable independiente se tienen los contenidos de un programa de conocimientos sobre déficit atencional e hiperactividad. Los resultados se analizaron mediante estadísticas descriptivas y diferencia de medios, con el fin de poder establecer la posible ganancia de aprendizaje, tanto del grupo como entre los grupos a un nivel de significación del 0.05.
Palabras clave
Hiperactividad
Atención en niños
Impulsividad
Pruebas psicológica
Evaluación
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.