Transformación de las prácticas de enseñanza del profesorado del colegio Santo Tomás de Aquino - sede Bogotá, a partir de la formación e implementación de didácticas de corte experiencial
Prácticas de enseñanza con didácticas de corte experiencial
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/48895Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Veloza López, JacquelinAsesor/es
Cárdenas Toro, Miguel ÁngelFecha
2021-07-06Resumen
Esta investigación plantea la pregunta sobre ¿cómo incentivar procesos de transformación en las prácticas de enseñanza del profesorado del Colegio Santo Tomás de Aquino - sede Bogotá, a partir de la formación e implementación de didácticas diferenciales de corte experiencial, para fortalecer y desarrollar las competencias en investigación formativa? De esta manera, centra su mirada en los docentes como sujetos de estudio e intervención.