Investigación de la percepción actual de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4876Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Castro Vargas, Andrés; Del Valle, Diana Alexandra; Mazabel Ortega, Felipe; Rojas Silva, Sonia CristinaAsesor/es
Gómez Forero, Luis EnriqueFecha
2000Resumen
Los ponentes de este trabajo de grado pretenden hacer un diagnóstico y evaluación de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana, mostrando cuales son los elementos de imagen, actualmente asociados a ella y en qué medida se encuentran acorde con la misión y visión que tiene la Universidad. Teniendo en cuenta lo anterior, se ha solicitado a McCann Erickson el desarrollo de una propuesta de redefinición de la imagen corporativa, y para esto se realiza como primera fase el presente estudio, la población de estudio esta constituida por hombres y mujeres entre los 15 y 60 años de edad, pertenecientes a los estratos socioeconómicos medio y medio alto de Bogotá, Chía, Cajica y Zipaquirá.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]