%0 Thesis %A Castro Vargas, Andrés %A Del Valle, Diana Alexandra %A Mazabel Ortega, Felipe %A Rojas Silva, Sonia Cristina %8 2000 %U http://hdl.handle.net/10818/4876 %X Los ponentes de este trabajo de grado pretenden hacer un diagnóstico y evaluación de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana, mostrando cuales son los elementos de imagen, actualmente asociados a ella y en qué medida se encuentran acorde con la misión y visión que tiene la Universidad. Teniendo en cuenta lo anterior, se ha solicitado a McCann Erickson el desarrollo de una propuesta de redefinición de la imagen corporativa, y para esto se realiza como primera fase el presente estudio, la población de estudio esta constituida por hombres y mujeres entre los 15 y 60 años de edad, pertenecientes a los estratos socioeconómicos medio y medio alto de Bogotá, Chía, Cajica y Zipaquirá. %I Universidad de la Sabana %K Coordinación de diseño industrial %K Relaciones públicas %K Agencias publicitarias %K Comunicación organizacional %K Imágen corporativa %T Investigación de la percepción actual de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana %~ Intellectum