@misc{10818/4876, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4876}, abstract = {Los ponentes de este trabajo de grado pretenden hacer un diagnóstico y evaluación de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana, mostrando cuales son los elementos de imagen, actualmente asociados a ella y en qué medida se encuentran acorde con la misión y visión que tiene la Universidad. Teniendo en cuenta lo anterior, se ha solicitado a McCann Erickson el desarrollo de una propuesta de redefinición de la imagen corporativa, y para esto se realiza como primera fase el presente estudio, la población de estudio esta constituida por hombres y mujeres entre los 15 y 60 años de edad, pertenecientes a los estratos socioeconómicos medio y medio alto de Bogotá, Chía, Cajica y Zipaquirá.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Coordinación de diseño industrial}, keywords = {Relaciones públicas}, keywords = {Agencias publicitarias}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Imágen corporativa}, title = {Investigación de la percepción actual de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana}, author = {Castro Vargas, Andrés and Del Valle, Diana Alexandra and Mazabel Ortega, Felipe and Rojas Silva, Sonia Cristina}, }